Cargando



En Chihuahua, asesinan a hombre mientras dormía en la azotea de su casa



Miércoles 13 de Julio de 2016 1:47 pm

+ -

El hombre dormía en la azotea de su domicilio, pero su vecino lo esperó hasta que se durmiera, para clavarle un cuchillo en la garganta


Las fuertes temperaturas que se registran en el norte del país, hicieron que Isaac García Apolinar durmiera en la azotea de su domicilio en Chihuahua, pero lo que nunca imaginó fue que ahí también encontraría la muerte.

Su vecino Juan I.L. de 30 años, lo esperó hasta que se durmió, para lentamente subir a la casa y clavarle un cuchillo en la garganta, esto por una supuesta venganza originada de un robo anterior.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la última semana se logró la detención de cuatro presuntos homicidas por crímenes cometidos recientemente.

El móvil del homicidio fue el robo. Un día antes, la víctima se metió a casa de su agresor para apoderarse de un par de tenis “de marca” y una extensión eléctrica, detallaron las autoridades.

Asimismo, la Fiscalía indicó que Juan no pudo ocultar el crimen que había cometido, dejó el cuchillo ensangrentado en el bote de basura en la esquina del domicilio.

Los rastros hemáticos quedaron esparcidos dentro de la casa de la víctima, en la puerta, sobre la calle y en el fregadero del presunto homicida, según se mostró en una serie fotográfica proyectada este martes por la Fiscalía.

Como evidencia se localizaron huellas del calzado, rastro hemático, ropa con sangre y el arma blanca utilizada para el asesinato, señaló El Diario en su portal.

Por último, se determinó que los zapatos que éste portaba al momento de su arresto correspondían con las huellas localizadas en la escena del crimen.




732 Vistas