Villa de Álvarez, finalista de la Liga UDIF en categoría 2009

Hoy en la tarde derrotó en semifinales a Pachuca Anáhuac

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Martes 12 de Julio del 2016 8:00 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Villa de Álvarez se convirtió en el primer finalista del torneo de Liga en la categoría 2009, de la Liga UDIF de balompié infantil. Los soperos, eliminaron en semifinales a Pachuca Anáhuac, esta tarde 2-0.

El encuentro se celebró en el Estadio Olímpico de La Villa (a medio campo), donde los villanos aprovecharon su condición de local, para dejar en el camino a unos Tuzos Anáhuac que nunca bajaron los brazos.

Villa abrió el ostión en el primer tiempo por conducto de Axel Gómez; mientras que en la segunda mitad, ya cerca del final, apareció de nueva cuenta Axel, para sellar el triunfo de los villavarences y caminar seguro a la final.

La silbante del encuentro fue Sheila Muñoz Paredes.

Los finalistas son: Matías Sánchez, Luis de la Rosa, Enrique Hernández, Diego Anguiano, Daniel González, Dylan Martínez, Diego Pedraza, Fernando Contreras, Axel Peña, Axel Ramírez, Axel Gómez. DT, Armando Flores.

Por otro lado, la semifinal entre Fray Pedro e Infonavit que debió jugarse el lunes por la tarde, no se llevó a cabo, debido a que al silbante le entregaron mal el horario del encuentro, presentándose antes de la hora pactada.

Ambos equipos jugarían por el otro boleto a la final, este jueves o el viernes; sin embargo, esta situación se definirá en la sesión de mañana.

TEMAS: Liga UDIF Villa de Álvarez 2009

también Te puede interesar:

Se llevará a cabo en Colima el Torneo Nacional Copa Volcanes 2016

Las actividades se realizarán del 24 al 26 de julio, los encuentros serán en los campos de la AFEC; son ocho categorías convocadas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: