Cargando



Villa de Álvarez, finalista de la Liga UDIF en categoría 2009



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Martes 12 de Julio de 2016 10:00 pm

+ -

Hoy en la tarde derrotó en semifinales a Pachuca Anáhuac


Villa de Álvarez se convirtió en el primer finalista del torneo de Liga en la categoría 2009, de la Liga UDIF de balompié infantil. Los soperos, eliminaron en semifinales a Pachuca Anáhuac, esta tarde 2-0.

El encuentro se celebró en el Estadio Olímpico de La Villa (a medio campo), donde los villanos aprovecharon su condición de local, para dejar en el camino a unos Tuzos Anáhuac que nunca bajaron los brazos.

Villa abrió el ostión en el primer tiempo por conducto de Axel Gómez; mientras que en la segunda mitad, ya cerca del final, apareció de nueva cuenta Axel, para sellar el triunfo de los villavarences y caminar seguro a la final.

La silbante del encuentro fue Sheila Muñoz Paredes.

Los finalistas son: Matías Sánchez, Luis de la Rosa, Enrique Hernández, Diego Anguiano, Daniel González, Dylan Martínez, Diego Pedraza, Fernando Contreras, Axel Peña, Axel Ramírez, Axel Gómez. DT, Armando Flores.

Por otro lado, la semifinal entre Fray Pedro e Infonavit que debió jugarse el lunes por la tarde, no se llevó a cabo, debido a que al silbante le entregaron mal el horario del encuentro, presentándose antes de la hora pactada.

Ambos equipos jugarían por el otro boleto a la final, este jueves o el viernes; sin embargo, esta situación se definirá en la sesión de mañana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



786 Vistas