Realizan comuna e Imades concurso de reciclaje

El Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Imades) y el Ayuntamiento realizaron un concurso de reciclaje en la primaria Revolución Turno Matutino, con el fin de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 12 de Julio del 2016 7:33 am

ARMERÍA.- El Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Imades) y el Ayuntamiento realizaron un concurso de reciclaje en la primaria Revolución Turno Matutino, con el fin de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante la premiación, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero mencionó que uno de los principales objetivos de realizar estas acciones y actividades del reciclaje son para tener un Armería más limpio, libre de plásticos, aluminio, cartón y fierro.

Añadió que la finalidad es combatir la proliferación de enfermedades como el zika, chikungunya y el dengue, así como fomentar la cultura del reciclaje.

Dijo que continuarán con estas acciones para seguir impulsando el reciclaje, y otorgando mejores premios a los que les guste participar en estas acciones que ayudan al cuidado del ambiente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: