Procuraduría de Justicia ha localizado a 277 personas

De ese número, 19 se encontraban en fosas clandestinas; impunidad fomentó aumento de la delincuencia, afirma el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 12 de Julio del 2016 8:12 am

En los últimos 3 meses, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha localizado a 277 personas reportadas desaparecidas; de éstas, 19 se encontraban en fosas clandestinas.

Lo anterior lo informó el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

Manifestó que la ola de delincuencia que alcanzó al estado y que venía aumentando mes con mes fue por la impunidad que había en Colima.

Afirmó que entre los problemas de la entidad están los delitos vinculados al crimen organizado, y que temas como éste y el narcotráfico deben ser atendidos por los tres órdenes de gobierno.

“Es innegable que Colima está viviendo una situación difícil, pero también que hemos venido avanzando”, aseguró.

En relación al homicidio del ex delegado de la Sedatu, Jaime Vázquez Montes, indicó que se investigan varias líneas del atentado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Procuraduría General de Justicia

también Te puede interesar:

Equivocación

El Congreso del Estado rechazó la propuesta de José Guadalupe Franco Escobar para ocupar la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)



Protegemos su pago con los métodos más seguros: