Limpieza

Las vacaciones de verano han comenzado, y con ellas las jornadas intensivas de limpieza de playas

Editorial | Martes 12 de Julio del 2016 8:39 am

LAS vacaciones de verano han comenzado, y con ellas las jornadas intensivas de limpieza de playas, donde tanto el personal del Ayuntamiento como empresarios del ramo turístico y vecinos se incorporarán a las brigadas que inician en Las Brisas, una de las zonas y balnearios más frecuentados por el turismo.

Más allá de esta campaña, es importante que toda la población haga conciencia de lo necesario que es mantener limpia la ciudad, no sólo las playas o los accesos a éstas, sino en general, calles y avenidas del municipio, ya sea en el centro, en Salagua, Santiago, Valle de las Garzas o cualquier otra comunidad.

Lamentablemente, la zona centro es una de las más descuidadas en este aspecto, pues aprovechando que se están construyendo obras importantes, proliferan comercios ambulantes, de comida, principalmente, y como algunas personas ven el desorden, se creen con el derecho de arrojar basura o desperdicios en cualquier lugar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: