Cargando



Javier Duarte y Héctor Yunes en guerra de tuits



EXCÉLSIOR

Martes 12 de Julio de 2016 4:01 pm

+ -

El mandatario veracruzano le reprochó al senador que en su momento, él sí logró ganarle a Miguel Ángel Yunes Linares cuando contendieron por la gubernatura


Luego de que el senador y ex candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa pidiera a Javier Duarte que por ‘dignidad’ presente su renuncia, el mandatario estatal de Veracruz le respondió ‘yo gané contra el mismo adversario’, como una alusión a la derrota que tuvo seis años atrás ante él y el gobernador electo.

Con una publicación de Twitter, Javier Duarte además hizo una referencia a la elección de gobernador en la que tanto él como Héctor Yunes buscaban ser candidatos del PRI, misma en la que también contendió el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe mencionar que el senador Héctor Yunes dijo lamentar que un militante de su partido estuviera involucrado en el mal manejo de la gestión gubernamental. 

Aunque la relación entre el senador veracruzano y el actual gobernador de la entidad, se ha tornado tensa, el anuncio de la PGR sobre la impugnación de la Fiscalía Anticorrupción de Veracruz, debido a acusación de buscar la aprobación de nombramientos ‘a modo’ para blindar al gobierno saliente.

EXCÉLSIOR



603 Vistas