Habrá dos finales de Liga en futbol Regional Instruccional

Se jugarán los encuentros de ida en la 2007 y 2006, y la vuelta en la 2004, respectivamente; también se definirán títulos de copa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Martes 12 de Julio del 2016 4:51 pm

De nueva cuenta, esta semana habrá finales del torneo de Liga en el futbol regional Instruccional, en las categorías 2007 y 2006, así como monarcas de copa en las restantes.

Primeramente, en la 2007 (Nuevos Valores), el viernes se jugará la final de ida entre Pachuca Tuzos y Villa de Álvarez, a las 5 de la tarde. La vuelta será la próxima semana.

En cuanto a la 2006 (Cuarta Infantil), el mismo viernes se jugará el partido de ida (Liga), entre los onces de Villa de Álvarez y Comala Pueblo Mágico, a las 5 de la tarde en la Unidad Mary Villa de Comala.

Por otro lado, en la 2004 (Cuarta B), el próximo martes se conocerá al campeón de Liga, cuando se dispute la vuelta entre Villa de Álvarez y Chivas Centenario, en el Villa 1 a las 6 de la tarde. Los soperos van ganando 2-1.

 

COPA

En cuanto a los títulos de copa, en la 2003 (Tercera Infantil), Villa de Álvarez y Chivas Centenario disputarán el trofeo el próximo lunes, a las 5 de la tarde, en los campos de la AFEC-El Chical.

Por otro lado, en la 2004 (Cuarta B), hoy se conocerá al campeón de copa cuando Pachuca Tuzos y Villa de Álvarez, se vean las caras a las 4:30 de la tarde, en la AFEC-El Chical.

En la 2005 (Cuarta A), el viernes jugarán por el cetro de copa Pachuca Turoz y Villa de Álvarez, a las 6:30 de la tarde, en el Villa 1.

Finalmente, mañana habrá campeón de Copa en la 2007, pues jugarán Villa de Álvarez y Chivas Centenario, a las 5:30 de la tarde, en el Olímpico de La Villa.

TEMAS: Futbol Regional Instruccional

también Te puede interesar:

Está el balompié Instruccional en Liguilla en sus 5 categorías

Inician los cuartos de final en Nuevos Valores y Cuarta infantil; habrá semifinales en el resto de las categorías.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Septiembre del 2016
Genera odio Frente por la Familia

Protegemos su pago con los métodos más seguros: