Frustran intento de motín en Cereso de Irapuato

La detección de una mujer que presuntamente introdujo mariguana al Cereso de Irapuato, desató un intento de motín de un grupo de reos inconformes por las excesivas revisiones de la policía penitenciaria a las mujeres que acuden a la visita dominical.

El Universal | Martes 12 de Julio del 2016 8:14 am

IRAPUATO, GTO.- La detección de una mujer que presuntamente introdujo mariguana al Cereso de Irapuato, desató un intento de motín de un grupo de reos inconformes por las excesivas revisiones de la policía penitenciaria a las mujeres que acuden a la visita dominical.

El connato de violencia registrado la tarde del domingo propició una evidente movilización policial en las afueras del centro de reclusión, así como la concentración de familiares de internos que aseguraban que varios de ellos estaban golpeados y otros maniatados.

El jefe de custodios, Víctor Hugo Reséndiz, negó que se haya suscitado una riña o intento de motín frente a varias mujeres que aseguraban lo contrario. No hay nada de lo que reportan, detectaron a una mujer con droga y por eso se inconformaron”, aseveró.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cereso de Irapuato

también Te puede interesar:

Ex alcalde ordenó agresión a reportera

El ex jefe policial acusó a Solís Arzola de ponerse de acuerdo con el subdirector operativo de la Policía, Alejandro Fonseca Durán, El Pelón.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: