Continuarán las lluvias hoy y mañana: Conagua

Invitan a la ciudadanía a mantenerse informada y a seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Martes 12 de Julio del 2016 7:33 pm
Crédito: Foto Internet

De acuerdo al pronóstico de la Conagua se prevé que para el día de hoy y mañana se presenten lluvias intensas en Colima, Jalisco y Michoacán con temperaturas de entre 35 y 40 grados en el día para todo el estado.

Esto derivado de un canal de baja presión sobre el interior del país, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y del Océano Pacífico asociados a la Tormenta Tropical Darby.

Se prevé que para el día de mañana haya cielo medio nublado con 60% de probabilidad de tormentas fuertes y rachas en zonas de tormenta con vientos del oeste y noroeste  de 15 a 25 km/h.

Recomendó mantenerse informada de las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en la páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes para evitar accidentes.

TEMAS: Conagua lluvias Colima Jalisco Michoacán

también Te puede interesar:

Está poco contaminado el río Armería: Conagua

Tania Román Guzmán, gerente operativo de la Comisión de Cuenca del Ayuquila-Armería, dio a conocer que, de acuerdo a la escala de la Conagua, este caudal está “poco contaminado”. Informó qu