Continúan invitando al nacional de Carreras de Montaña, en Comala

Será una carrera abierta al público en las distancia de 5 y 11.6 kilómetros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Martes 12 de Julio del 2016 4:49 pm

El Campeonato Nacional de Carreras de Montaña que se efectuará en Comala del 22 al 24 del presente mes, está a la vuelta de la esquina, y para ello, el comité organizador extiende la invitación al público en general.

Lo anterior fue señalado en rueda de prensa por el director general del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), José Luis Sosa Limón.

Este, recalcó que el evento reparte 4 lugares para el mundial de la especialidad a celebrarse en el mes de septiembre, en Bulgaria.

Al mismo tiempo, mencionó que será una carrera abierta al público en las distancia de 5 y 11.6 kilómetros.

La competencia será el día 23, para los competidores amateur; y al día siguiente para los profesionales, que buscan un boleto al Mundial.

La inscripción tiene un costo de 290 pesos para los de 5 kilómetros, y 390 pesos, para quienes competirán en los 11.6 kilómetros.

El 22 del presente será la entrega de los kits a todos los competidores en la Hacienda de Chiapas, donde también habrá varios eventos culturales y deportivos.

Finalmente, Sosa Limón expuso que se está convocando a las categorías juveniles de 15 a 19 años, libre o elite, de 20 a 39 años; y master, de 40 a 49 años.

Así como veteranos de 50 a 59 años, y la Plus, para corredores mayores de 60 años, el atractivo principal de la competencia es la obtención del boleto al Mundial de la especialidad.

TEMAS: Carreras de Montaña Comala

también Te puede interesar:

Colima sede del nacional de carreras de Montaña

El evento será del 22 al 24 de Julio, en Comala; generará una derrama económica de alrededor de 7mdp: SETUR



Protegemos su pago con los métodos más seguros: