Avanza Emiliano Mora a final de 200mts pecho en la natación

Esta tarde, el colimense nadará la final en esta prueba, a partir de las 18:00 horas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Martes 12 de Julio del 2016 4:24 pm

Con tiempo de 2.24.98 avanzó a la final de los 200 metros pecho en la Olimpiada Nacional 2016, el colimense Saúl Emiliano Mora Contreras en el Complejo Acuático de León, Guanajuato, sede de la justa deportiva.

Durante la competencia se hizo sentir el respaldo del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, el cual estuvo en todo momento alentando la participación del rodillón.

Mendoza Padilla, destacó que hay confianza en el nadador que se pueda dar un buen resultado en la final por la tarde, ya que en su hit eliminatorio lo nado bastante bien, “esperemos caiga este día la de oro para Colima”, comentó.

Saúl Emiliano Mora Contreras, también estarán participando en las pruebas de 100 y 50 metros pecho. El miércoles en los 100 metros, en el tercer hit preliminar, con el segundo mejor tiempo de su categoría. Igualmente es favorito para subir al podio.

Asimismo calificó en 50 metros pecho, prueba programada para efectuarse el próximo viernes 15 de julio. Ahí llega con el quinto mejor tiempo de entre los tritones de la categoría 15-16 años.

TEMAS: Natación

también Te puede interesar:

Logra Paola Chávez primera Medalla de oro en natación

La actividad comenzó hoy, y se espera que en los próximos días la sirena colimota conquiste más preseas en esta justa nacional.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: