Piden familias desalojadas intervención del gobierno para recuperar sus viviendas

Una de las afectadas comentó que la constructora les piden 350 mil pesos por vivienda y liquidarlos en un plazo de 30 días.

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Lunes 11 de Julio del 2016 2:14 pm
Crédito: Mayra GARCÍA VÁZQUEZ

Un grupo de personas, de las familias que fueron desalojadas el mes pasado en la colonia Villa Izcalli, se manifestó afuera de Palacio de Gobierno con pancartas para solicitar que se llegue a un arreglo justo con la constructora para recuperar sus viviendas.

Ana Mendoza Jiménez, una de las afectadas, expuso que es “exorbitante” que les pidan 350 mil pesos por cada vivienda, cuando hace 24 años firmaron un contrato de compra-venta por 74 mil pesos y “ninguno de los vecinos cuenta con esta cantidad para liquidarla en 30 días, como solicita la constructora”.

Solicitó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez intervenir para que no haya abusos en este caso y se paren los desalojos de quienes aún se encuentran en sus casas, ya que se sabe que el día de hoy continuarían.

TEMAS: desalojo Fovissste Villa Izcalli Palacio de Gobierno manifestación

también Te puede interesar:

Mejoramos condiciones sanitarias del rastro municipal: Vázquez Langarica

Francisco Vázquez, encargado del inmueble señaló que estas acciones se tomaron como parte de los trabajos encomendados por el alcalde Orlando Lino.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: