Gobierno, respetuoso de la elección de burócratas

Administración de José Ignacio Peralta Sánchez espera que al interior del STSGE prevalezca la unidad; el proceso les compete únicamente a los sindicalizados, asegura el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González

Mariana OCHOA ANGUIANO | Lunes 11 de Julio del 2016 7:54 am

El proceso de elección de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) “es competencia única y exclusivamente de los sindicalizados”, señaló el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

En entrevista con Diario de Colima, puntualizó que, por ello, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y su equipo de trabajo serán respetuosos del proceso de elección de la nueva dirigencia gremial.

Consideró necesaria una clase trabajadora que comulgue con los proyectos del gobierno en turno, dado que la finalidad es servir a la sociedad colimense.

Arnoldo Ochoa dijo esperar a que los trabajadores puedan elegir de manera democrática a una de las dos planillas registradas, para que de esa forma se conserve la unidad de los burócratas.

“Les deseamos mucho éxito a las dos planillas que aspiran a la dirigencia y que el proceso termine en unidad, después de una elección democrática”, refirió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Arnoldo Ochoa

también Te puede interesar:

Toma protesta Gobernador a su equipo de trabajo 2016-2021

Luego de tomar protesta a su equipo de trabajo 2016-2021, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que Colima ya ha perdido mucho tiempo en materia electoral y en políticas públicas, po



Protegemos su pago con los métodos más seguros: