En hechos separados, padres ofertan a sus hijos por medio de Facebook

Una mujer se dice harta de los chillidos de su bebé, mientras que un hombre escribe: “No sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá”

Excelsior | Lunes 11 de Julio del 2016 6:25 pm
Crédito: Foto Internet

Las redes sociales se han llenado de repudio y rabia al ver dos publicaciones en donde distintos padres ofertan a sus bebés por medio de Facebook, poniendo como excusa el hartazgo por los cuidados y el llanto de los pequeños.

En una de las publicaciones una madre puso a la venta a su bebé bajo el argumento de que estaba “harta” de llantos, incluso ironizando: “Lo vendo entero y por piezas”, se puede leer junto a la imagen del pequeño.

Hannie Sanchez ofreció a su pequeño de 4 meses de edad en una página de compra y venta de productos; pidió por él, 16 mil pesos.

“...chilla y chilla. Ya no sé qué hacer”, escribió la mujer en la publicación.

Hasta el momento no se tienen indicios de Hannie Sanchez, ni se sabe si fue parte de una broma; sin embargo la imagen que aparece en el anuncio es la misma que tiene el perfil del mimo nombre en Facebook.

 

EN SINALOA, PADRE TAMBIÉN OFERTA A SU HIJO

En Sinaloa un supuesto padre se dijo cansado de su pequeño de 5 días de nacido. “Ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se cag…”, se lee en el mensaje en que pide 2 mil pesos por el menor.

El mensaje generó malestar entre los usuarios, quienes calificaron al sujeto de “lunático y animal”.

“No sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá; lo ando ofreciendo a los grupos haber si lo compran, ahí está el precio, pero podemos negociar”, señaló en el anuncio.

El vendedor confía en poder sacar al bebé lo más pronto posible, porque ya no está dispuesto a seguir gastando “en este error de la vida, antes que deje en un basurero”.

Algunos de los usuarios consideraron que el anuncio era para llamar la atención.

TEMAS: Bebés venta madre padre

también Te puede interesar:

OMS descarta contagio de zika por leche materna

Aunque el zika se ha detectado en la leche materna de dos madres afectadas por el virus, no hay informes de que el virus se haya transmitido a los bebés al ser amamantados, dice la OMS


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: