Cúpula priista da respaldo a Ochoa Reza

A puerta cerrada, Ignacio Peralta Sánchez acordó ayer con ex mandatarios, diputados locales, legisladores federales, dirigencia estatal y militantes apoyar a Enrique Ochoa para que sea presidente del CEN del PRI; es la mejor opción, dice Nacho

Elena DEL TORO | Lunes 11 de Julio del 2016 7:55 am

Tras manifestar su respaldo a Enrique Ochoa Reza para ocupar la candidatura a la presidencia nacional del PRI, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que representa la mejor opción para encabezar este instituto político.

Ante la dirigencia estatal del tricolor y destacados cuadros priistas, Peralta Sánchez indicó que estará respaldando el registro de Enrique Ochoa como candidato a la presidencia nacional, esto el martes, en sesión del Consejo Político Nacional.

Sostuvo que el PRI ha demostrado que cuando actúa con unidad y claridad de objetivos, este instituto logra vencer cualquier obstáculo, tal como ocurrió en las elecciones de 2015 y en la contienda extraordinaria de enero de 2016.

Los ex gobernadores Fernando Moreno Peña, Carlos Flores Dueñas y Ramón Pérez Díaz reconocieron la capacidad y formación de Ochoa Reza, por lo que le auguran un buen desempeño en la presidencia nacional del tricolor.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, legisladores federales, diputados locales y militantes de este instituto político en la entidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Enrique Ochoa Reza

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.