Cruz Azul con objetivo de trascender y ganar en Torneo Apertura 2016

Con toda la presión de haberse quedado sin jugar una liguilla por dos años, Cruz Azul inicia este fin de semana su camino para terminar con esa mala racha y para ello hizo contrataciones foráneas y locales.

Notimex | Lunes 11 de Julio del 2016 11:55 am
Crédito: Foto Internet

Con toda la presión de haberse quedado sin jugar una liguilla por dos años, Cruz Azul inicia este fin de semana su camino para terminar con esa mala racha y para ello hizo contrataciones foráneas y locales.

Además, los torneos pasan y el equipo tampoco ha podido poner fin a la sequía de título que cargan desde 1997, por lo que la presión con la que llegan aumenta aún más, pero la directiva espera que esta vez las cosas sean diferentes.

Para ello, la directiva que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas puso la mirada en jugadores que responden a las expectativas del club, por lo que se hizo de los servicios de algunos jugadores extranjeros y otros del balompié local.

Así, trajo a los argentinos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, así como a los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, además de los mexicanos Jesús García y Adrián Aldrete, en quienes tienen puesta toda la confianza para reforzar al equipo.

Con todo, la Máquina Celeste espera volver a recuperar la confianza de sus seguidores, que en esos últimos cuatro torneos y en los casi 20 años sin conseguir nada, se ha decepcionado por completo y ya casi no asisten al estadio.

Por ello, tanto los refuerzos como los que se quedaron en la continuidad que quiere darles el técnico Tomás Boy, deberán sudar en serio la camiseta para terminar con esos malos momentos que ha vivido la institución.

Su primer examen será en la fecha uno cuando se midan al recién ascendido Rayos de Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, que quiere comenzar con un triunfo que le dé la confianza de sumar y pensar en afianzarse en Primera División.

Entonces, tanto los que se quedaron, como los que llegan, saben el compromiso que tienen con el club, por lo que están con la obligación moral y futbolística de rendir buenas cuentas a sus aficionados que piden a gritos un título.

Un problema adicional para el conjunto de La Noria, es que si no comienza a sumar puntos en este torneo, independientemente de todo por lo que tiene que luchar, comenzará a meterse en problemas de descenso.

TEMAS: Cruz Azul Torneo Apertura 2016

también Te puede interesar:

Abre con dos juegos Fecha 7 de la Liga MX

Querétaro recibirá a Tigres, y Xolos, al Morelia, hoy


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: