Arrumba Yulenny más de 40 bicicletas

Brindaban servicio a cientos de villalvarenses; ciudadanos denuncian que se encuentran en deterioro, abandonadas en bodegas de la Dirección de Deportes

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 11 de Julio del 2016 7:36 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Ciudadanos del municipio denunciaron que la alcaldesa Yulenny Cortés León  tiene abandonadas y en deterioro más de 40 bicicletas, que estaban al servicio de la ciudadanía de forma gratuita a través del programa “Villactívate en Bici”.

Al inicio de la actual administración, Cortés León suspendió dicho programa. Los inconformes  revelaron que actualmente las bicicletas se encuentran abandonadas en la bodega de la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Gil Cabrera.

Las personas que expusieron esta situación consideraron que es una irresponsabilidad y falta de voluntad política por parte de la Alcaldesa, quien suspendió el programa a pesar de que era gratuito, tenía miles de usuarios al mes y pudo continuar.

Indicaron que la bicicleta es una alternativa de transporte sustentable que también tiene la finalidad de promover hábitos saludables para disminuir la obesidad y sobrepeso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: