Fallece mujer atropellada en autopista cerca de Quesería, hay otra lesionada

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la madrugada; una mujer de 26 años, conducía su vehículo en dirección de Colima hacia Quesería, la conductora atropelló a una mujer, la cual falleció en el lugar

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 10 de Julio del 2016 9:59 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo la madrugada de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera Colima – Guadalajara, cerca de Quesería, luego del atropellamiento la conductora de la unidad salió a la carretera y chocó contra un árbol por lo que resultó también lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada, cuando una mujer de 26 años, enfermera del IMSS, conducía su vehículo Mitsubishi, Mirage 2016, color blanco, en dirección de Colima hacia Quesería, a la altura del tramo carretero señalado la conductora atropelló a otra, la cual falleció en el lugar.

La conductora del vehículo resultó lesionada y fue auxiliada por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, quienes la trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

TEMAS: atropellada mujer Quesería lesionada

también Te puede interesar:

Fallece mujer atropellada por el Tren

Alrededor de la una de la tarde la mujer intentó cruzar las vías, al parecer sin precaución, queriendo ganarle el paso a las pesadas máquinas, pero fue atropellada.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Noviembre del 2016
Anuncian Festival de vino y comida

Protegemos su pago con los métodos más seguros: