Encuentran gran cantidad de precursores en narcolaboratorio de Minatitlán

También localizaron desmantelada una camioneta, al parecer, propiedad de una persona de Guadalajara, reportada como desaparecida ante la PGJE de Jalisco; el Ministerio Público federal ya investiga los hechos

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 10 de Julio del 2016 9:21 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Una gran cantidad de precursores químicos y otros objetos fueron localizados dentro del narcolaboratorio localizado el pasado miércoles por elementos del Ejército Mexicano, en los límites de Colima y Jalisco, cerca de la comunidad Picachos, en Minatitlán.

Como informamos oportunamente en la edición de ayer, durante los recorridos de reconocimiento terrestre, tropas del Ejército adscritas a la 20ª Zona Militar localizaron en la población arriba señalada el narcolaboratorio, presuntamente utilizado para fabricar droga sintética.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Diario de Colima que durante el operativo fueron incautados dos tanques de gas de 5 litros cada uno, una estructura metálica de aluminio, un generador de luz de 3 mil 500 whats, un horno de microondas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: precursores químicos Minatitlán Picachos narcolaboratorio

también Te puede interesar:

Aseguran precursores químicos en terminal de autobuses

Se trata de casi 2 toneladas de precursores químicos provenientes de la Ciudad de México, con destino al municipio de Uruapan, Michoacán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: