Recibe PGJE sólo una denuncia por fraude

La querella fue presentada la semana pasada por una mujer que dijo aportó dinero y no le fue entregada una suma mayor como habían acordado

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 9 de Julio del 2016 11:30 am

Aun cuando se ha incrementado en Colima el número de personas estafadas por participar en “La Flor de la Abundancia”, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que sólo ha recibido una denuncia.

De acuerdo a una solicitud de información a la dependencia, se dio a conocer que la querella fue presentada la semana pasada por una mujer que dijo aportó dinero y no le fue entregada una suma mayor como habían acordado.

Sin embargo, no se menciona el monto del dinero, tampoco si hubo más personas conocidas de ella que también hubiesen participado en este fraude.

La semana pasada, una madre de familia de la colonia Torres Quintero denunció que había sido estafada al entrar a la “Flor de la Abundancia” invitada por su comadre.

Comentó que la organizadora le pidió una aportación de 22 mil pesos, y que al cabo de 3 o 4 semanas le regresarían 110 mil pesos; sin embargo, pasó el tiempo y no le dieron nada.

Explicó que en esa colonia no solamente fue ella la que participó, por lo que comentó que el número de personas que fueron estafadas podría ascender a una cantidad mayor en todo el estado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Flor de la abundancia

también Te puede interesar:

La Flor de la Abundancia estafa a grupo de mujeres en la Torres Quintero

“Le entré a este programa con 22 mil pesos, porque que me daría a ganar 110 mil pesos; me invitó mi comadre a quien ya le dieron 110 mil pesos, hasta me los enseño”, señaló la afectada.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Agosto del 2016
Urgen cortar recursos a CNTE

Protegemos su pago con los métodos más seguros: