Pachuca Tuzos, campeón de Liga en la cuarta infantil “A”

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Óscar Tagle, Ángel Sánchez y Adán Vázquez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Sabado 9 de Julio del 2016 10:23 am

Pachuca Tuzos se proclamó campeón del torneo de Liga 2015-2016 del futbol Instruccional, en la categoría cuarta infantil “A” para nacidos en 2005, luego de vencer en la final a Villa de Álvarez. 
El encuentro de vuelta se celebró ayer, y ahí, Pachuca venció 3-0 a La Villa quedando ese marcador (global), tras empatar a cero en la ida. 
Los goles del triunfo corrieron a cargo de Óscar Tagle, Ángel Sánchez y Adán Vázquez. Al término del encuentro se realizó la premiación correspondiente, estando presente el títular de la Liga, Jaime Ramiro Serrano Vázquez.
Otros invitados fueron el regidor de la Villa, Oswy Delgado, así como el presidente del club villalvarence, Óscar Gaytán, y Víctor Íñiguez, respectivamente. 

NUEVOS VALORES 

En cuanto a la categoría de Nuevos Valores (Nacidos en 2007), la final de Liga será entre Pachuca Tuzos y Villa de Álvarez. Estos últimos ganaron en la vuelta 3-0, para un global de 5-2 sobre Chivas Centenario. 
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tuzos

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46