Suman 73 lesionados por choque en Veracruz

Protección Civil de Veracruz elevó a 73 el número de personas heridas por el choque de frente entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, ocurrido la mañana de ayer, en la zona montañosa central del estado.

El Universal | Viernes 8 de Julio del 2016 8:41 am

VERACRUZ, VER.- Autoridades de Protección Civil de Veracruz elevaron a 73 el número de personas heridas por el choque de frente entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, ocurrido la mañana de ayer, en la zona montañosa central del estado.

El fuerte impacto automovilístico ocurrió a las 7:50 de la mañana, en la carretera estatal San Rafael Caleria–El Bajío del municipio de Córdoba, donde resultaron 73 personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Se trató del autobús marcado con el número 254, el cual realizaba un viaje especial con 70 personas a bordo, provenientes de la comunidad de Loma Grande con destino hacia la comunidad de San Rafael Calería, donde recibirían el apoyo del programa Prospera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: