Respuesta justa

Luis Ayala Campos refutó las declaraciones del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, quien el martes pasado, en una visita oficial, afirmó que Manzanillo tiene un puerto limpio y en armonía con la ciudad.

Editorial | Viernes 8 de Julio del 2016 8:32 am

CON una buena dosis de sentido común, el diputado local independiente Luis Ayala Campos refutó las declaraciones del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, quien el martes pasado, en una visita oficial, afirmó que Manzanillo tiene un puerto limpio y en armonía con la ciudad.

Enterado de los padecimientos cotidianos de los manzanillenses, Ayala Campos sentencia que el retraso de obras como el túnel ferroviario está causando graves daños a las familias, pues aun sin dicha infraestructura, la actividad portuaria sigue trastornando las actividades cotidianas.

Remata señalando que desde la comodidad de su oficina, el funcionario federal poco entiende del malestar de los porteños, debido a los continuos retrasos y suspensiones de obras, una situación que en vez de agilizar la movilidad de las personas la ha entorpecido durante varios años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: