Cargando



Respuesta justa



Viernes 08 de Julio de 2016 10:32 am

+ -

Luis Ayala Campos refutó las declaraciones del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, quien el martes pasado, en una visita oficial, afirmó que Manzanillo tiene un puerto limpio y en armonía con la ciudad.


CON una buena dosis de sentido común, el diputado local independiente Luis Ayala Campos refutó las declaraciones del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, quien el martes pasado, en una visita oficial, afirmó que Manzanillo tiene un puerto limpio y en armonía con la ciudad.

Enterado de los padecimientos cotidianos de los manzanillenses, Ayala Campos sentencia que el retraso de obras como el túnel ferroviario está causando graves daños a las familias, pues aun sin dicha infraestructura, la actividad portuaria sigue trastornando las actividades cotidianas.

Remata señalando que desde la comodidad de su oficina, el funcionario federal poco entiende del malestar de los porteños, debido a los continuos retrasos y suspensiones de obras, una situación que en vez de agilizar la movilidad de las personas la ha entorpecido durante varios años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



305 Vistas