Participantes en estancia artística reciben grabados

Cada una de las carpetas contiene el trabajo de ambos artistas colimenses y el de los artistas participantes de los estados que conforman la región.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Viernes 8 de Julio del 2016 7:32 am

El secretario de Cultura, Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, entregó carpetas de grabados y felicitó a los artistas Francisco Palacio Olmos y Ana Paris Valle Cueva por haber participado en el proyecto Los colores de Centro Occidente, que consistió en una estancia en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, Michoacán, para elaborar grabados con temática libre.

Cada una de las carpetas contiene el trabajo de ambos artistas colimenses y el de los artistas participantes de los estados que conforman la región.

Las carpetas gráficas muestran las obras de artistas de nueve estados de la zona Centro Occidente, tal es el caso de Querétaro, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato y Michoacán. Francisco Palacio y Ana Paris representaron al estado de Colima, para ello, realizaron una estancia de tres días en un recinto cultural de arquitectura impresionante, ambos aseguraron que ha sido una experiencia muy gratificante.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Cultura de Colima

también Te puede interesar:

Banda de música del Estado estrena temas en Noches de café

La banda por primera vez tocó estas melodías en este programa semanal de la Secretaría de Cultura de Colima


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 20 de Mayo del 2016
Cesarán a más de 3 mil maestros

Protegemos su pago con los métodos más seguros: