Cargando



Ofrece Yulenny albergue a colonos de Villa Izcalli



Viernes 08 de Julio de 2016 9:46 am

+ -

Señala la Alcaldesa que el Salón Gobernadores de Casa de la Cultura está listo para recibirlos en caso de que sean lanzados de sus viviendas


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento le ofrece a familias de la colonia Fovissste Villa Izcalli que pudieran ser lanzadas de sus viviendas, albergue en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

Así lo señaló la alcaldesa Yulenny Cortés León, quien afirmó que “es el lugar que tenemos preparado para en cualquier momento que se presentara una contingencia por el tema de la lluvia podamos ahí arroparnos.

“Lo hemos hecho en otras ocasiones y estamos preparados. Me han dicho los vecinos que quizás no se presente esta situación, porque estamos hablando de maestros que están jubilados y tienen la posibilidad económica, pero pudiera darse el caso y nosotros estamos preparados”, comentó.

Sobre las quejas que han manifestado los vecinos de esa colonia porque la Alcaldesa no se ha acercado a apoyarlos ante este problema, Yulenny Cortés aseguró que no ha querido que esta situación se politice.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



782 Vistas