Cargando



Enrique Ochoa Reza busca presidencia del PRI; deja cargo en la CFE



Viernes 08 de Julio de 2016 9:44 pm

+ -

Busca contender la diligencia del partido que dejó Manlio Fabio Beltrones, el pasado 20 de junio durante una trasmisión en vivo


Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde el año 2014, renunció este viernes su cargo, para  contender por la diligencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que dejó Manlio Fabio Beltrones el pasado 20 de junio durante una trasmisión en vivo.

De acuerdo con información Expansión.mx, Ochoa Reza, quien menciona poseer taxis y obras de arte, ha marcado su trayectoria profesional dentro del sector energético, donde ha enfrentado la labor de materializar la reforma promulgada en 2013.

Hoy presenté mi renuncia como Director General de @CFEmx, fue un honor trabajar en esta gran institución de #México.

“Durante este tiempo he tenido el privilegio de servir en una de las grandes instituciones del Estado de Mexicano, la cual debe su fuerza al talento y capacidad de sus trabajadores y técnicos.”, indicó Ochoa en un comunicado.

En el comunicado, explicó que el motivo de su renuncia obedece a su aspiración de participar en el proceso interno para la elección de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su Partido. 

Tras el anuncio de Ochoa Reza en su cuenta oficial de Twitter, sobre su objetivo para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), generó controversia ya que el reglamento establece como requisito una militancia mínima de 10 años.




732 Vistas