Emma Watson se reúne con la "nueva" Hermione

La actriz acudió a una de las funciones de pre-estreno de "Harry Potter And The Cursed Child" en Londres, y aprovechó para conversar con Noma Dumezweni, quien interpreta a la versión mayor de su personaje

El Universal | Viernes 8 de Julio del 2016 9:40 am

Pese a que la elección de la actriz Noma Dumezweni como "Hermione Granger" para la obra "Harry Potter And The Cursed Child" generó fuertes críticas por ser una mujer de raza negra, existe una persona del mundo del niño mago —además de J. K. Rowling— que se encuentra feliz con ello.

Se trata de Emma Watson, quien interpretó a la inteligente joven bruja a lo largo de la franquicia cinematográfica —basada en la saga literaria creada por Rowling— y que tras ver la obra, conoció a la versión mayor de su personaje.

"Conocer a Noma y verla sobre el escenario fue como conocer a mi versión mayor y que me dijera que todo estará bien, lo que podrán imaginar que fue un gran alivio (¡y emocionante!)", explicó Watson en su cuenta de Facebook, donde subió una foto en la que aparecen ambas actrices.

TEMAS: Emma Watson

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: