Cargando



Egresa primera generación de bachilleres con esquema de responsabilidad social



Viernes 08 de Julio de 2016 1:14 pm

+ -

Se busca en la Universidad de Colima la sensibilización de los estudiantes ante los problemas de la sociedad.


Entrega la Universidad de Colima un total de 394 certificados a estudiantes del Bachillerato Uno, en un acto con el que rinde cuentas a la sociedad de su quehacer esencial, que es la formación, y con el que acredita oficialmente a los jóvenes como egresados del nivel medio superior.

En la ceremonia, el rector José Eduardo Hernández Nava entregó 394 certificados y dijo que esa generación “era testigo y producto del proyecto de educación con responsabilidad social, ya que son la primera generación que ingresó y egresó de las aulas bajo este esquema de entender la educación integral”.

Por último, dijo que estaba convencido “de que la responsabilidad social que nos rige es el camino para lograr los objetivos de la reforma del sistema de bachilleratos y para formar técnicos, bachilleres y profesionistas íntegros y solidarios”.

La alumna Jazmín Villafaña Chible, quien habló en nombre de sus compañeros, dijo que “la Universidad de Colima nos ha formado como jóvenes responsables, comprometidos con las labores de la vida diaria; sobre todo, nos ha brindado las competencias necesarias para el desarrollo y cumplimiento de nuestras metas”, señaló




770 Vistas