Desarticula el Ejército otro Narcolaboratorio en Minatitlan

Suman ya cuatro los narcolaboratorios, localizados y desmantelados por el Ejército en esta semana.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 8 de Julio del 2016 3:37 pm

La mañana del pasado miércoles, en los límites de Colima y Jalisco, cerca de la comunidad Picachos, tropas del Ejército Mexicano adscritas a la 20 Zona Militar,  localizaron nuevamente un narcolaboratorio, en el que se incautaron tambos, tanques de gas, estructura metálica y sustancias químicas para la elaboración de droga sintética.


Además de que se encontró una camioneta Grand Cherokee Color Roja, totalmente desarmada con placas de circulación JJN3482 del estado de Jalisco, con reporte de robo y cuyo dueño, según trascendió fue reportado como desaparecido el 18 de mayo de 2016 ante la PGJ del estado de Jalisco.


Suman ya cuatro los narcolaboratorios, localizados y desmantelados por el Ejército en esta semana, todos han sido puestos a disposición de la Procuraduría General de la República a efecto de que el Ministerio Público Federal proceda conforme lo marca la ley.

TEMAS: Narcolaboratorio

también Te puede interesar:

Desmantela el Ejército tres narcolaboratorios en Tecomán

Fueron localizados ayer, durante un recorrido de reconocimiento terrestre en la localidad de Madrid; encontraron tambos y garrafones con precursores químicos, así como diversos objetos


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 6 de Septiembre del 2016
A su máximo nivel el río El Chical
$noticia_dia['titulo']
Martes 13 de Septiembre del 2016
Volcán de Colima emite fumarola de 1.7 kilómetros

Protegemos su pago con los métodos más seguros: