Cae Loros en su último partido de pre temporada

Loros tuvo por lo menos tres opciones más, pero los jugadores locales no supieron capitalizar

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Viernes 8 de Julio del 2016 1:19 pm

Loros perdió 2-1 ante Coras de Nayarit esta mañana en el estadio Olímpico Universitario, en lo que fue para ambos el último partido amistoso en la pretemporada del futbol de la Liga Ascenso MX.

Nayarit tomó ventaja con goles de Antonio Granados a los 47’ del primer tiempo y Mario Orozco a los 20’ de la parte complementaria, mientras que Juan Carlos Martínez anotó por los colimenses a los 25’ del segundo lapso.

En el Facebook oficial del equipo emplumado se informó que Coras pudo hacer otros dos tantos pero el arquero Miguel Ángel Tejeda evitó las anotaciones con buenas intervenciones.

Loros tuvo por lo menos tres opciones más, pero los jugadores locales no supieron capitalizar.

Al final se impuso la experiencia del conjunto nayarita dirigido por Ramoncito Morales, que cuenta con elementos como el portero Hugo Hernández, Jorge Chatón Enríquez, El Tepa Jiménez, Julio Gómez La Momia, Alberto Venado Medina, Giovanni Hernández y el brasileño Romario, entre otros.

En otra información, hoy a las 9 de la noche en el estacionamiento de la tienda “La Marina, San Fernando” será la presentación oficial del equipo Loros.

TEMAS: Loros Coras Ascenso MX

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: