Asesinan a hermano de ex gobernador Gustavo Vázquez

Era delegado de la Sedatu; le dispararon más de 60 balazos, antenoche, frente al jardín de San Francisco

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 8 de Julio del 2016 8:12 am

Un comando asesinó con rifles cuerno de chivo al delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jaime Ernesto Vázquez Montes, hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, la noche del miércoles.

Los sicarios lo privaron de la vida cuando el funcionario viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, doble cabina, sobre la avenida De los Maestros, casi esquina con la calle Francisco Villa, frente al jardín de San Francisco.

Algunos testigos revelaron que, alrededor de las 11:50 de la noche, Vázquez Montes circulaba en su vehículo sobre la avenida, en dirección de sur a norte y, a la altura de una sucursal bancaria, al estar detenido en el semáforo, se le emparejaron los asesinos a bordo de un auto y le dispararon.

El funcionario federal recibió más de 30 impactos de bala de fusil cuerno de chivo.

Las primeras versiones señalaban que en la escena del crimen se habían localizado unos 100 casquillos percutidos, sin embargo, fuentes cercanas a las corporaciones policíacas aseguran que fueron alrededor de 60. Los agresores no fueron detenidos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jaime Vázquez Montes

también Te puede interesar:

Trabaja PGJE para esclarecer el homicidio de Jaime Vázquez Montes

La procuraduría informa que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 21 de Marzo del 2016
Ingresan 70 mil autos al día
$noticia_dia['titulo']
Domingo 2 de Octubre del 2016
Recibimos un gobierno caótico: Ignacio Peralta

Protegemos su pago con los métodos más seguros: