Cargando



Asesinan a hermano de ex gobernador Gustavo Vázquez



Viernes 08 de Julio de 2016 10:12 am

+ -

Era delegado de la Sedatu; le dispararon más de 60 balazos, antenoche, frente al jardín de San Francisco


Un comando asesinó con rifles cuerno de chivo al delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jaime Ernesto Vázquez Montes, hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, la noche del miércoles.

Los sicarios lo privaron de la vida cuando el funcionario viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, doble cabina, sobre la avenida De los Maestros, casi esquina con la calle Francisco Villa, frente al jardín de San Francisco.

Algunos testigos revelaron que, alrededor de las 11:50 de la noche, Vázquez Montes circulaba en su vehículo sobre la avenida, en dirección de sur a norte y, a la altura de una sucursal bancaria, al estar detenido en el semáforo, se le emparejaron los asesinos a bordo de un auto y le dispararon.

El funcionario federal recibió más de 30 impactos de bala de fusil cuerno de chivo.

Las primeras versiones señalaban que en la escena del crimen se habían localizado unos 100 casquillos percutidos, sin embargo, fuentes cercanas a las corporaciones policíacas aseguran que fueron alrededor de 60. Los agresores no fueron detenidos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1605 Vistas