Cargando



Trabaja PGJE para esclarecer el homicidio de Jaime Vázquez Montes



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 07 de Julio de 2016 12:39 pm

+ -

La procuraduría informa que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información.


La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio del delegado en Colima de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu), Jaime Ernesto Vázquez Montes, quien fue privado de la vida la noche de este miércoles en la capital del Estado.

De acuerdo a los hechos ocurridos cerca de la media noche, los tripulantes de otro vehículo atacaron con disparos de arma de fuego al funcionario federal, cuando éste viajaba en una camioneta blanca, doble cabina, marca Dodge, línea RAM, por avenida De los Maestros, a la altura de la colonia Las Huertas del Sol en la Ciudad de Colima.

Cabe mencionar que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información, en tanto la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.




678 Vistas