Trabaja PGJE para esclarecer el homicidio de Jaime Vázquez Montes

La procuraduría informa que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información.

| Jueves 7 de Julio del 2016 10:39 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones para esclarecer el homicidio del delegado en Colima de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu), Jaime Ernesto Vázquez Montes, quien fue privado de la vida la noche de este miércoles en la capital del Estado.

De acuerdo a los hechos ocurridos cerca de la media noche, los tripulantes de otro vehículo atacaron con disparos de arma de fuego al funcionario federal, cuando éste viajaba en una camioneta blanca, doble cabina, marca Dodge, línea RAM, por avenida De los Maestros, a la altura de la colonia Las Huertas del Sol en la Ciudad de Colima.

Cabe mencionar que debido a la secrecía que exige la ley en este tipo de indagatorias, será hasta que concluyan las investigaciones cuando pueda proporcionarse mayor información, en tanto la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

TEMAS: Jaime Vázquez Montes PGJE homicidio

también Te puede interesar:

Localizan supuesto vehículo en el que huyeron asesinos de Jaime Vázquez Montes

De acuerdo a fuentes extraoficiales el vehículo encontrado es en el que huyeron los asesinos de Jaime Ernesto Vázques Montes, hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades minister


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: