Se viraliza la app Pokémon Go

En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano.

AGENCIAS | Jueves 7 de Julio del 2016 5:04 pm

La app Pokémon Go ya es una realidad en algunos países como Australia y Nueva Zelanda. En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano. En el momento en que el teléfono vibra, los usuarios deben apuntar la cámara a distintos lugares hasta encontrar al pokémon y lanzar una pokebola virtual para atraparlo.

Al iniciar la aplicación, como cualquier otro, puedes elegir el nombre y estilo de tu personaje, después de realizar las configuraciones iniciales, la siguiente elección, es saber qué Pokémon utilizarás, para comenzar tu aventura. Sólo debes elegir uno de entre los tres personajes que aparecen, ya sea un Charmander, Squirtle o un Bulbasur.

 El lanzamiento oficial del juego en México aún no ha sido revelado “Pedimos a nuestros seguidores que no desesperen y aguarden hasta el lanzamiento de la misma” comenta la firma en un comunicado de prensa

TEMAS: Pokémon Go

también Te puede interesar:

Pokémon Go ya supera a Candy Crush

Se ha convertido en el mayor videojuego para móviles en la historia de EU, según la firma de análisis Survey Monkey


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: