Cargando



Se combatirá hacinamiento con mil 736 cuartos adicionales



Jueves 07 de Julio de 2016 10:22 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que se realizan de manera simultánea 48 acciones de desazolve en ríos, arroyos y canales en todo el estado, donde se invierten recursos por 70 millones de pesos.


Para combatir el hacinamiento en viviendas de población en pobreza extrema, Colima recibirá 78 millones 120 mil pesos, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Lo anterior, tras firmar dos convenios de coordinación inter-institucional con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Detalló que el primer acuerdo obliga al Gobierno estatal, a través del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado, a construir cuartos adicionales en toda la entidad.

Con el Convenio Macro de Colaboración Interinstitucional con Fonhapo, las secretarías de Desarrollo Social y la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y los 10 Ayuntamientos construirán mil 736 cuartos adicionales.

El Gobernador calificó este acto como federalista, donde se combinan esfuerzos de los tres niveles de gobierno en beneficio de la población colimense.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



500 Vistas