PGR atrae investigación sobre desalojo en Nochixtlán

Higuera Bernal precisó que la PGR hará una investigación integra de los hechos hasta esclarecer lo ocurrido y proceder contra quienes resulten responsables.

El Universal | Jueves 7 de Julio del 2016 9:23 am

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de ayer, la PGR indaga también los delitos del Fuero Común relacionados con los hechos violentos registrados el pasado 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca, informó el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, quien garantizó que habrá una investigación profunda con apego a los Derechos Humanos de todos los involucrados.

Higuera Bernal precisó que la PGR hará una investigación integra de los hechos hasta esclarecer lo ocurrido y proceder contra quienes resulten responsables.

La dependencia, de la que es titular Arely Gómez González, inició al menos 27 carpetas de investigación sobre los hechos ocurridos el domingo 19 de junio pasado y este jueves está agendada la reunión del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, con los familiares de los occisos para garantizar la reparación del daño a los familiares de las víctimas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE Nochixtlán

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: