Ofrecen apoyos a jóvenes de la zona rural de Colima

Carlos Salazar Preciado, delegado de la Sagarpa, informó que el Componente Arráigate tendrá abiertas sus ventanillas hasta el próximo 13 de este mes.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 7 de Julio del 2016 8:00 am

Carlos Salazar Preciado, delegado de la Sagarpa, informó que el Componente Arráigate tendrá abiertas sus ventanillas hasta el próximo 13 de este mes.

Esto, para apoyar el arraigo de los jóvenes rurales en sus comunidades de origen, mediante servicios de extensión, innovación y capacitación, para fortalecer sus capacidades en la implementación de proyectos productivos.

Salazar Preciado comentó en un boletín de prensa que existen dos conceptos de apoyo, con los cuales se puede ayudar a jóvenes y mujeres.

Arráigate Joven consiste en cursos, seminarios, talleres, asistencia técnica, entre otros, con un monto por beneficiario de hasta 20 mil pesos.

También, Agroemprendedoras, que tiene por objeto fomentar el empoderamiento de las mujeres rurales, capacitándolas en un sistema de formación personal, actividades productivas de transformación y de negocio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Carlos Salazar Preciado Sagarpa

también Te puede interesar:

Entregan Ignacio Peralta y José Calzada incentivos al campo

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, entregaron casi 11 millones de pesos en incentivos del programa para la reactivación de la capacidad prod



Protegemos su pago con los métodos más seguros: