Cargando



Hallan 7 cuerpos en 3 narcofosas



Jueves 07 de Julio de 2016 10:26 am

+ -

Se ubicaron por investigaciones luego de detenciones importantes, asegura la PGJE; también se aseguraron inmuebles, armas y droga


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en Manzanillo siete cadáveres en tres fosas clandestinas.

Dos de los cuerpos corresponden a personas reportadas en internet y en medios de comunicación como desaparecidas.

Mediante un comunicado de prensa, la PGJE informó que la ubicación de estos lugares, que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos.

Se dijo que uno de los cadáveres identificados es el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio desde el 13 de junio del año en curso.

Asimismo, mediante las respectivas pruebas periciales, se identificó el cuerpo de un hombre de 18 años de edad, cuya imagen y datos también se difundieron por internet para reportar su no localización desde el pasado 23 de junio.

Durante los cateos fueron detenidas dos personas; además, los agentes incautaron cuatro armas de fuego, cartuchos útiles, droga, un vehículo y diversos objetos.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres, por los delitos de fraude, falsificación y uso de documentos falsos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1006 Vistas