Fosas clandestinas

Las autoridades de procuración de justicia localizaron otras tres fosas clandestinas, esta vez en el municipio de Manzanillo

Editorial | Jueves 7 de Julio del 2016 9:02 am

LAS autoridades de procuración de justicia localizaron otras tres fosas clandestinas, esta vez en el municipio de Manzanillo, con siete cadáveres; dos de las víctimas ya fueron identificadas, y corresponden a personas que habían sido reportadas desaparecidas.

El de ayer es el cuarto hallazgo de fosas clandestinas en la entidad, en lo que va de este año, toda vez que las dependencias gubernamentales reportaron casos similares en los municipios de Tecomán, en abril pasado; en El Trapiche, Cuauhtémoc, y en Coquimatlán, apenas el 26 de junio.

La localización de un nuevo entierro clandestino muestra que hay trabajo de inteligencia por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero también expone los altos índices de violencia criminal, derivada de la disputa entre cárteles de la droga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: