Congelan bienes de Cristina Fernández

Un Juez federal le dictó la orden por la venta de futuros de dólar durante su mandato que afectaron al Banco Central argentino

El Universal | Jueves 7 de Julio del 2016 7:47 am

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El juez federal argentino, Claudio Bonadio, dictó la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) en la causa por la que se le notificó ayer su procesamiento, que investiga la venta de futuros de dólar durante su mandato, informaron fuentes judiciales.

Esta medida cautelar afecta a todos los bienes inmuebles y muebles registrables, lo que impide que pueda venderlos o hipotecarlos.

Según informó la agencia estatal de noticias Télam con base en fuentes judiciales, el magistrado determinó esta medida al tiempo que Fernández acudió al tribunal federal que encabeza en Buenos Aires para ser notificada del procesamiento y el embargo por 15 millones de pesos (más de un millón de dólares).

Fue el pasado mayo cuando Bonadi

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cristina Fernández Argentina

también Te puede interesar:

Procesan a ex presidenta Cristina Fernández

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada judicialmente por primera vez en una causa en la que se investiga una operación financiera con dólares realizada durante



Protegemos su pago con los métodos más seguros: