Siguen tres líneas de investigación tras plagio

La PGJE señaló que hasta ahora no se considera secuestro, pues no se ha pedido dinero por la liberación de Juan Pérez, suegro de Ricardo Monreal

El Universal | Miercoles 6 de Julio del 2016 8:36 am

ZACATECAS, ZAC.- La procuradora de Justicia, Catalina Soto Acosta, informó que hay tres líneas de investigación en torno al caso de la privación ilegal de la libertad de Juan Pérez Martínez, de 86 años de edad, suegro de Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Señaló que en la investigación trabajan autoridades estatales y federales.

En entrevista, precisó que una línea está relacionada a las presuntas amenazas del crimen organizado contra el jefe delegacional al asumir su cargo.

Otra está vinculada a negocios de la víctima, pues, reveló, al parecer estaba programada una compraventa de ganado, pero presumiblemente ésta “salió mal”.

Mientras que la tercera línea de investigación, explicó, está relacionada con las actividades de algunos hijos de Juan Pérez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGJE

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: