Cargando



Se inician los cuartos de final en futbol Supermaster



Miércoles 06 de Julio de 2016 4:29 pm

+ -

En Oro y Diamante se jugará la fecha 7 de la segunda vuelta


La Liga de Futbol del Recuerdo programó para el sábado los encuentros de ida de los cuartos de final en la categoría Supermaster, donde el favorito para repetir es el Deportivo Uve, quien terminó como líder invicto.

El equipo en mención también es el vigente campeón y tendrá como rival a Unión Colima Tonila el sábado en punto de las 4 de la tarde, el juego será en la Unidad de los Jaliscienses.

Los otros compromisos serán a la misma hora, San Jerónimo recibirá al sublíder, SNTE 6, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Deportivo Oro enfrentará al Inter Colima en el mismo horario, pero en la AFEC-El Chical; cierran Atlético Quesería ante Villa de Álvarez, en el Carlos Septiém.

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece al Uve, SNTE 6, Inter Colima y Villa de Álvarez, respectivamente.

ORO

En cuanto a la categoría Oro, el sábado se jugará la fecha 7 de Liga de la segunda vuelta, donde los encargados de abrir las hostilidades serán Bosco Comala ante U. de San José, a las 3:30 de la tarde, en la Unidad Mary Villa Montero.

Cuatro encuentros más serán a las 4 de la tarde, Guadalajarita contra SNTE 6, en Chiapa; América ante Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán; Taxistas y Deportivo Oro, en el Flamingos; así como Rótulos Ponce e Independiente, en El Diezmo.

Cierran a las 6 de la tarde Universidad de Colima encarando al Imperio, en el Estadio San Jorge. Descansa Real Sociedad.

DIAMANTE

En esta categoría también se disputará la jornada 7 de la segunda vuelta de Liga, el líder, Deportivo Maldonado, recibirá la visita del Imperio a las 4 de la tarde en los campos de la AFEC-El Chical.

En ese mismo horario rivalizarán Cruz Azul y Villa de Álvarez, en Loma de Juárez; en tanto, a las 5, SNTE 6 recibirá la visita del León, en la Unidad de los Mentores.

Cierran a las 6 de la tarde Lo de Villa contra Halcones, en la AFEC-El Chical; y Dumbo Rodríguez enfrentando a la U. de San José, en Loma de Juárez. Tenería le gana en la mesa al retirado América de Coquimatlán. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



894 Vistas