Pide Peña hacer a un lado partidismos

Enrique Peña subrayó que la actuación conjunta de los gobiernos federal, estatales y municipales demanda voluntad política, actitud y disposición “para hacer frente común”.

El Universal | Miercoles 6 de Julio del 2016 7:42 am

CHARO, MICH.- Al entregar maquinaria y apoyos para el campo, el presidente Enrique Peña subrayó que la actuación conjunta de los gobiernos federal, estatales y municipales demanda voluntad política, actitud y disposición “para hacer frente común”.

Acompañado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular del Ejecutivo destacó que en esta visita se aclara que dos gobiernos, de distinto origen partidario, no son obstáculo para que sumen esfuerzos y recursos para un mismo objetivo.

“Hay suma de recursos y para que ello ocurra debe haber voluntad política, tenemos que ponernos de acuerdo los gobiernos y eso es lo que está ocurriendo aquí en Michoacán, está ocurriendo para este propósito (la entrega de maquinaria agrícola) y para varios otros”, indicó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: