Futbolista James Rodríguez modela ropa interior

Rodríguez posó para la lente de Tyrone Lebon como parte de la campaña de Calvin Klein en la que también participan Kate Moss y Bella Hadid.

| Miercoles 6 de Julio del 2016 1:09 pm

El futbolista colombiano James Rodríguez es protagonista de una nueva campaña de ropa interior.

Rodríguez posó para la lente de Tyrone Lebon como parte de la campaña de Calvin Klein en la que también participan Kate Moss y Bella Hadid.

En la página oficial de la marca se habla un poco de la historia del jugador del Real Madrid. “Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza, fue en el campo de futbol. Comenzó a jugar a los cinco años”.

“A los 11 años, fue el máximo goleador de la competición juvenil más importante de Colombia. A los 17, se convirtió en el extranjero más joven en jugar en la liga argentina. Leyendo libros en voz alta, superó su tartamudeo”, se explica sobre el jugador.

También se destacan sus logros como goleador y capitán de la selección de Colombia. “Hoy es considerado como uno de los mejores atletas jóvenes

TEMAS: Calvin Klein ropa interior futbolista James Rodríguez

también Te puede interesar:

Andrea Noel denuncia a su agresor sexual

Andrea Noel, la periodista agredida sexualmente en la colonia Condesa ha colaborado con la dependencia y realizó una imputación en contra de una persona a quien reconoció como el que le realizó lo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Noviembre del 2016
Diputado del PRI se declara homosexual

Protegemos su pago con los métodos más seguros: