Acusan de secuestro a visitador de CDHEC

Agentes de la Policía Investigadora arrestaron a Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado de Coahuila

El Universal | Miercoles 6 de Julio del 2016 8:34 am

SALTILLO, COAH.- Agentes de la Policía Investigadora arrestaron a Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado de Coahuila (CDHEC), quien fue denunciado por una de sus presuntas víctimas y enfrenta cargos por el delito de secuestro agravado.

“Cuando veía las noticias en la televisión el afectado reconoció inmediatamente al sujeto que estaban entrevistado y aseguró a su familia que era él quien lo había secuestrado, por eso acudió a la PGJE a demandarlo”, comentó una fuente cercana a los hechos.

En la audiencia inicial con el Juez de Control, efectuada el lunes por la tarde, el detenido se negó a declarar y su abogado defensor solicitó la duplicidad del término legal, es decir 48 horas más para presentar alegatos a favor de su cliente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CDHEC

también Te puede interesar:

Permitirán la entrada de niños a corridas formales

En las corridas formales en La Petatera sí se permitirá la entrada a niños y no se acatará la medida cautelar emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: