Cargando



Se definen campeones de Liga en futbol Instruccional



Martes 05 de Julio de 2016 6:55 pm

+ -

Las categorías Cuarta A, B y Tercerita tendrán monarcas de Liga; se juegan semifinales en Nuevos Valores y Cuarta Infantil


La Liga de futbol Regional Instruccional tendrá esta semana a tres campeones de Liga, cuando se disputen los encuentros de vuelta en las categorías Cuarta A, B y Tercera Infantil.

Primeramente, en la cuarta infantil (Nacidos en 2005), Villa de Álvarez y Pachuca Tuzos jugarán el duelo de vuelta, el partido será el viernes a las 6:30 de la tarde en el campo Carlos Téllez Pimentel.

El marcador de la ida quedó empatado a cero, sin embargo, los soperos, por haber terminado mejor colocados tienen la ventaja de la localía. En caso de empate, habrá penales.

 

CUARTA B

Por otro lado, en la categoría para nacidos en 2004, la final de Liga (ida) será el viernes entre Chivas Centenario y Villa de Álvarez, a las 4:30 de la tarde en campo del primero.

Cabe recordar que este encuentro fue suspendido la semana pasada por la participación de Colima, en el Nacional de futbol Infantil Mayor que se celebró en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

TERCERITA

Por su parte, en la categoría para nacidos en 2003, la final de ida que se debió jugar el lunes fue suspendida por mal estado de la cancha de Cofradía de Suchitlán.

La Liga reprogramó el juego para este miércoles a las 6:40 de la tarde, o en su defecto el jueves, en los campos de la AFEC-El Chical en ese mismo horario.

Asimismo, la vuelta sería el sábado o domingo a las 10 de la mañana, en el rectángulo de la Escuela de Chivas.

 

NUEVOS VALORES

En la 2007 el viernes se disputarán las semifinales de vuelta, abren a las 5:30 de la tarde, Imperio Leones Negros ante Pachuca Tuzos, en la cancha de la Piedra Lisa. El marcador va empatado a cero.

El otro choque lo protagonizarán Chivas Centenario y Villa de Álvarez, a las 6 de la tarde en la escuela de Chivas. El marcador va empatado a dos, y en caso de empate en el global se irán directo a penales.

 

CUARTA A

Finalmente, en la categoría para nacidos en 2006, el viernes se inicia la vuelta de las semifinales de Liga. Villa de Álvarez recibirá al San Miguel a las 5 de la tarde, en el Carlos Téllez Pimentel. El marcador va empatado a dos, y en caso de empate en el global se irán directo a penales para definir al primer finalista.

El segundo encuentro será entre Pachuca Anáhuac y Comala Pueblo Mágico, el choque fue pactado a las 8:15 de la mañana del sábado en la Unidad Gustavo Vázquez Montes.

 

COPA

Por otro lado, ayer debió jugarse el primer partido (ida), de las semifinales de copa entre Atlas Colima y Villa de Álvarez.

Por su parte, el 12 del presente mes, se enfrentarán en la otra serie Pachuca Anáhuac y Comala Pueblo Mágico, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



837 Vistas


Temas Relacionados