Rescatan a 2 personas en costa de Cuyutlán

Iban a bordo de una embarcación pesquera de nombre Tina I; fueron salvados por elementos de la Marina-Armada de México y canalizadas al Hospital Naval

Yaneth NEVARES | Martes 5 de Julio del 2016 7:58 am

La Secretaría de Marina-Armada de México rescató a dos personas que se encontraban a bordo de una embarcación pesquera de nombre Tina I, la cual fue localizada en las inmediaciones de la costa de Cuyutlán.

El domingo se dio el seguimiento derivado de una llamada telefónica de emergencia donde se reportaba a una embarcación perdida, por lo cual se activaron las unidades de superficie a fin de llevar a cabo la búsqueda y rescate.

De esta manera se inició el procedimiento para elaborar los cálculos por medio de los sistemas informáticos, considerando las condiciones meteorológicas en el área, debido a que fueron adversas.

Se desplazaron dos embarcaciones, una clase Defender BR-30 perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Manzanillo y la patrulla interceptora Arm. Géminis (PI-1308).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Marina-Armada de México

también Te puede interesar:

Aseguran contenedor con cocaína

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre personal naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue posible la detección e incautación de un


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: