Recuentan daños por tormenta, en Comala

La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 5 de Julio del 2016 7:55 am

COMALA.- La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.

También la crecida de ríos y arroyos, el colapso de una parte del muro de puente de la calle Progreso en el centro y un socavón en el nodo vial de acceso al Libramiento.

Los efectos de la tormenta bloquearon temporalmente el flujo en vialidades principales del municipio, como las carreteras a Villa de Álvarez, Suchitlán, a La Caja, el libramiento y algunas calles de la cabecera municipal, como la arbolada Luis Spota Saavedra (antiguo callejón a Nogueras).

Cerca de la medianoche, la Unidad Municipal de Protección Civil informó que todas las vialidades afectadas por la tormenta se habían liberado y ya sólo quedaba la limpieza de otros espacios e infraestructura pública dañada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: