Recuentan daños por tormenta, en Comala

La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 5 de Julio del 2016 7:55 am

COMALA.- La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.

También la crecida de ríos y arroyos, el colapso de una parte del muro de puente de la calle Progreso en el centro y un socavón en el nodo vial de acceso al Libramiento.

Los efectos de la tormenta bloquearon temporalmente el flujo en vialidades principales del municipio, como las carreteras a Villa de Álvarez, Suchitlán, a La Caja, el libramiento y algunas calles de la cabecera municipal, como la arbolada Luis Spota Saavedra (antiguo callejón a Nogueras).

Cerca de la medianoche, la Unidad Municipal de Protección Civil informó que todas las vialidades afectadas por la tormenta se habían liberado y ya sólo quedaba la limpieza de otros espacios e infraestructura pública dañada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 28 de Febrero del 2016
Diariamente, casos de violencia contra mujeres
$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Letales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: