Cargando



Recuentan daños por tormenta, en Comala



Martes 05 de Julio de 2016 9:55 am

+ -

La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.


COMALA.- La intensa lluvia y las fuertes rachas de viento que se presentaron el domingo provocaron la caída de árboles, el arrastre de piedras, lodo y desechos por los caminos.

También la crecida de ríos y arroyos, el colapso de una parte del muro de puente de la calle Progreso en el centro y un socavón en el nodo vial de acceso al Libramiento.

Los efectos de la tormenta bloquearon temporalmente el flujo en vialidades principales del municipio, como las carreteras a Villa de Álvarez, Suchitlán, a La Caja, el libramiento y algunas calles de la cabecera municipal, como la arbolada Luis Spota Saavedra (antiguo callejón a Nogueras).

Cerca de la medianoche, la Unidad Municipal de Protección Civil informó que todas las vialidades afectadas por la tormenta se habían liberado y ya sólo quedaba la limpieza de otros espacios e infraestructura pública dañada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



441 Vistas