Cargando



Parte selección de Handball al Nacional Juvenil de Tijuana



Martes 05 de Julio de 2016 4:47 pm

+ -

Buscará refrendar los campeonatos nacionales ya obtenidos


Este martes, el director general del Instittuo Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla  estuvo en la salida de la Selección Colimense de Handball Varonil a tierras tijuanenses para su competición en el Nacional Juvenil 2016, a desarrollarse en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de esta sede.

Fernando Mendoza a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez mostró su apoyo al selectivo colimense que van en busca de su cuarto oro consecutivo, pero ahora como categoría Elite en el primer Nacional Juvenil 2016 que convoca la CONADE a través del estado sede, Baja California.

Como hace tres años -2013-, el equipo viene integrado por los tetracampeones de la categoría cadetes y juvenil de las Olimpiadas Nacionales en Baja California (2013), Puebla (2014) y Nuevo León (2015), que es la base de este selectivo que viene por su cuarto oro, aunque primero como Nacional Juvenil.

La escuadrilla del entrenador Pedro Efraín Peña Andrade está integrada por Francisco Javier Alvarado Chávez, Héctor Alejandro Castellanos Morfín, Israel Alejandro Bayardo Fernández, Brian Axel Ramos Martínez, José Roberto Barreto Escoto, Iván García Hernández, Sergio Humberto Gálvez Campos, Carlos Alejandro Cosio Ávila,  Diego Alejandro Morales Velázquez, Albimo Alejandro Barragán Gutiérrez, Roberto Carlos Amezcua Alcaraz y Fernando Saúl Álamos Ochoa.

Como delegado por deporte, su hermano, Carlos Oswaldo Peña Andrade y el delegado general, Bruno Mesina Gómez.

El grupo “C” se ubica el equipo de Colima con el estado de Guanajuato y el instituto Politécnico Nacional; en el grupo “A”, Sonora, Quinta Roo y Estado de México y en el grupo “B”, Nuevo León, Baja California y Chihuahua.

 




1024 Vistas