Cargando



JIPS apoya y promueve el Deporte en Colima



Martes 05 de Julio de 2016 6:40 pm

+ -

Director del INCODE, Fernando Mendoza entregó material deportivo a equipos de voleibol del municipio de Villa de Álvarez.


El pasado viernes en las instalaciones del polideportivo del municipio de Villa de Alvares, Fernando Mendoza Padilla, Director General del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) llevó a cabo la entrega de material deportivo para los equipos femeniles de vóleibol de este municipio.

Esta entrega se realizó en respuesta a la gestión del diputado federal, Enrique Rojas Orozco y Héctor Magaña Lara, diputado local por el distrito VIII.

Por su parte, Fernando Mendoza reconoció el apoyo del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, al deporte en la entidad, así mismo, aplaudió la participación de las mujeres y resaltó la importancia de que se involucren cada vez más en la actividad física.

Como parte de las actividades realizadas los diputados Enrique Rojas Orozco y Héctor Magaña Lara hicieron entrega de uniformes a las deportistas pertenecientes al mencionado equipo de voleibol.

Por último, el titular del INCODE reiteró el apoyo que el Gobierno Estatal otorgará a toda disciplina deportiva, ya que en esta administración se otorgará el respaldo a los deportistas convencionales y con discapacidad (paralímpicos), al igual que al deporte social e incluyente.




508 Vistas