Impiden colonos más desalojos

Con resistencia civil, vecinos obligan a suspender la diligencia y evitan más lanzamientos; posponen en Juzgado de Distrito la audiencia para analizar otorgarles o no la suspensión definitiva

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 5 de Julio del 2016 7:57 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Colonos de la Fovissste Villa Izcalli impidieron con resistencia civil que se llevara a cabo la diligencia de desalojo de una vivienda, obligando al retiro del actuario del Juzgado Tercero Mercantil y de policías estatales.

Desde temprana hora de ayer, a la vivienda acudieron las autoridades para dar cumplimiento a un ordenamiento judicial por un litigio que JAIM Constructores ganó a Túneles y Construcciones, propietaria de esas casas.

Sin embargo, como los vecinos están organizados desde la semana pasada, ya esperaban que esto ocurriera y se reunieron alrededor de 30 personas, quienes hicieron una valla humana frente a la casa e impidieron que los hombres que sacarían los muebles pudieran hacerlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Desalojo Fovissste Villa Izcalli

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: